viernes, 20 de febrero de 2009

Por fin... Post!!!

Primero que nada quiero pedirles una disculpa por no haber posteado desde hace tiempo. La razon de mi ausencia es que la escuela no me ha permitido tener tanto tiempo libre como yo quisiera y entre los trabajos y examenes (que son la otra semana) pues ya no he podido postear, espero que la otra semana se regularice un poco mi horario y tenga mas tiempo.
Y ahora si... ayer andaba vagando por la web buscando buen material para el blog y me encontre con esta seccion de la pagina de Marvel que se llama "Create Your Own Superhero" y no esta tan mal. Se trata de seleccionar entre accesorios, ropa, caras etc etc. para crear el superheroe de tus sueños, y aunque suene un poco infantil, es divertido jeje.

Este es el link:

Que se diviertan y ojala pueda postear mas seguido... Be happy!
Que tengan un feliz fin de semana.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

chido chido
ya estoy haciendo
mi propio
heroe

Supertubbye dijo...

yea men!!! esa pajina y esas seccion presisamente es la que mas visito de marvel.com y ps ya me avente un ejercito de personajes pero despues de no utilizar mi contraseña un buen rato... cuando se reprogramo mi compu y nuevamente me pidio mi contraseña me di cuenta que se me habia olvidado y ps me dolio por que ya llebaba unos 8 o 9 y ps me gustaban mucho jumm!!! jaja pero en fin los volvere a crear y ps me gustaria que me enseñes los que haz creado!!! sale me largo supertubby reportandose !!!

Alfred dijo...

Yo no conocía esta opcion por parte de Marvel, se ve muy interesante. Y se de lo que hablas, yo tengo examenes la proxima semana y creo que voy a dejar de postear por un buen rato

guskrull dijo...

yo ya conocia esta pagina esta chida. y tambien te entiendo yo tuve que hacer mis examenes y toda la tarea atrasada hace dos semanas.

francisco gonzalez martin dijo...

muy wena ela pjina y muy vueno el spotaver sime ases el chat jaajj muy vuana la pajina asta luego

Anónimo dijo...

k va gracias por dar el link esta chido eso del superheroe, yo hice con las tres formas.

y comprendo mañana inicio examentes

adioz

Carpincho dijo...

Oh Yo tambien conocía esta seccion, pase largos ratos diseñando Heroes...y Villanos xD

Duranb dijo...

Me kedo kon tu opinion anterior esto esta bien infantil onestamente, bueno eso kreo yo.

♥♦♣♠

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

orale esta chido ese de crea a tu heroe que chido.

http://vulcansnake.blogspot.com/

saludos a todos y que tengan un maravilloso día.

oscar dijo...

Hasta que das la cara, místico... Bueno, en sentido figurado, porque seguimos sin verte

Red Hood dijo...

yo lo habia ocupado hace un tiempo, es bien bueno, lo malo es que no te dejan crear tus propios accesorios, siempre son los de los heroes de marvel
saludos

osmar dijo...

que hay, tiene rato que no paso para aca, pero bueno.
yo ya me he metido a esa pagina antes y esta entretenido, mas si haces a the patriot, con eso de DARK REGIN

MININA dijo...

JAJA SI SE VE UN POQUITO INFANTIL PERO IGUAL PARA MATAR EL TIEMPO TE ENTRETIENES... JEJEJE
SALUDITOS.....................................
Rubys Blog

Warrior dijo...

Je pues te quedo bien amigo, esperamos tu nuevo post,

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Fomenta la creatividad.

Salu2
John Q
www.juguetesdecoleccion.com.ar

Publicar un comentario