martes, 17 de marzo de 2009

I´m Back!!!

Hola queridos lectores (si es que aun tengo(espero que si)) hoy oficialmente regreso al maravilloso mundo de los blogs del que tanto tiempo me habia alejado. Lamento decepcionar a los que me creian muerto o desaparecido por una organizacion ultrasecreta de la NASA comandada por Chuy (omitan eso), pero no, el principal motivo de mi desaparicion fue la escuela!!! (imaginen esto musica dramatica).
Resulta que las dos primeras semanas que me ausente tuve examenes (parciales) y tenia que entregar muchisimos trabajos y hacer demasiadas tareas. Pero bueno dejemos el pasado atras, lo bueno es que estoy de regreso y todo sera normal otra vez (espero). Empezamos...


Watchmen



El dia domingo cuando estaba un poco mas liberado de todas mis responsabilidades, me decidi ir al cine para ver Watchmen, pero cuando intente comprar los boletos, la tipa que estaba atendiendo me dijo que la pelicula era clasificacion C y que solo era para mayores de 18 años que presentaran su credencial de lector!!! lastima tendre que verla de otra manera...

Soundtracks Dr. House



El Dr. House es una de mis series favoritas y navengando por la web me encontre con un disco de soundtracks que han salido en esta. Aqui se los dejo las canciones son muy buenas.

http://www.gigasize.com/get.php/3196122882/M.D._OST_2007.rar

Y ya que andamos en eso de la musica les dejo unos videos de un grupo al cual no conocia hasta hace poco y pues... los videos estan muy buenos.






Marvel Toys


Hace poco (ok ok ya tiene un buen) hice una entrada acerca de unas nuevas figuras que estaban por salir (http://thefriendlyneighborhoodblog.blogspot.com/2009/02/marvel-toys.html) pero en ese entonces no habia mucha informacion de ellas. El dia de ayer, fui a Aurrera y al pasar por el pasillo de jugueteria me di cuenta que ya estaban a la venta.
Esta nueva coleccion, serie, conjunto o como ustedes quieran llamarle, al igual que las figuras de x-men origins wolverine presentan diferentes caracteristicas que los Marvel Legends normales, miden aprox. 10 cm y su precio es aprox. de 160 pesos.

Novedades

Bueno... desde que me fui han pasado demasiadas cosas de las que no estoy enterado (supongo) pero de algunas si:

1.- Hace como... un mes? o unas semanas? bueno da igual, entré al Polo mas Frio (o blog de los nalgas frias) para saludar a los cuates y me entere que devido a una riña entre Vonice y Duran, Duran se largo.

2.-Tal vez solo fue una ilusion o un delirio por pasar tanto tiempo alejado de mi amada computadora, pero tambien note que Gio ya postea mas seguido... es cierto o estoy mal???

3.-Me compre un nuevo cel. Se trata del Lg Cookie, la verdad a mi si me gusto y se los recomiendo, para los que piensen comprarlo, no duden en hacer sus preguntas o agreguenme y hablamos (mi correo esta en algunas entradas de mas abajo).

4.-Mmmmm no... no hay 4.

Saludos a todos mis lectores y amigos, les prometo no fallarles más.
Sugerencias? Opiniones? Mentadas? Comenten por favor.

Por cierto... casi lo olvidaba!!! Habra una expo-comic por aca en Pachuca, Hidalgo por que para los que no sabian, soy TUZO!!!.
La Expo sera los dias 28 y 29... para mas informacion, visiten Marveleando.

Your Friendly Neighborhood Carlos0411

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno todo iba bien hasta la parte donde m mencionas fuera de eso esta muuuuuuuy bien el post
tendre k buscar esas figuras

atte chuy

Warrior dijo...

Que bueno que estas de regreso amigo, y pues que mal que no te dejaron entrar a la peli, luego me bajo los discos de musica.

Saludos.

oscar dijo...

Buuuuuuuuuu. ¡Tuzo!

En realidad no tengo nada contra ellos, pero soy chiva de corazón. Lástima que no te dejaron entrar a ver Watchmen. No me funcionó el link para el soundtrack

Carpincho dijo...

Asi que despues de todo...esta vivo...

osmar dijo...

que bueno que regresaste man¡
ojala y sigas posteando aunque no sea tan seguido

MININA dijo...

QUE BUENO QUEYA ESTAS DE REGRESO ...OJALA QUE TE HAYA IDO BIEN EN LOS EXAMENES......... WATCHMEN AUN NO LA VEO PERO NO ME LA PIENSO PERDER JEJE AHH Y DOCTOR HOUSE RIFA NO ME PIERDO LA SERIE....... JEJE Y PUES SIP MI NOVIO DURAN YA NO ES NALGA FRIA. BUJUJU ......
SALUDITOS.........................
Rubys Blog

Anónimo dijo...

hola

que bueno tu regreso
pero esque atender la escuela si es de dedicarle tiempo

yo aun no voya a ver watchmen pero temo que me dugan lo mismo

adioz

Publicar un comentario