miércoles, 11 de febrero de 2009

Segundo Aniversario!!!


Hola pues hoy tengo dos cosas (o más) que festejar ya que el dia de hoy, The Friendly Neighborhood Blog cumple ya dos meses y la otra es que esta es la entrada No. 40!!!! (algunas otras son: pase mi examen de acreditacion de ingles, un amigo me regalo un comic, entre otras).
Como siempre se les agradece a ustedes seguidores de este blog por haberme acompañado y leido mis posts estos meses y espero que sean más.
Y ya que tengo que festejar, les dejo algunas paginas para que se entretengan:

Cronicas del Polo Verso:
Aqui encontraran las historias de realidades alternas relatadas por nuestro buen amigo Vonice (su servidor tuvo el honor de diseñar el header) son muy buenas aunque solo van dos.
Links.
No. 1

No. 2

Taringa:
Supongo que ya muchos conocen taringa pero para los que no, aqui pueden encontrar comics, informacion, practicamente de todo.
Link.

El blog de Warrior:
Si no lo conocen, que incultos!!! jajaja tambien los invito a que se pasen por el blog de mi buen amigo Warrior, un blog de comics muy bueno donde podran leer reseñas y informacion de sus comics preferidos.
Link.

Creo que con eso ya tienen para entretenerse un rato y si no, tambien les recomiendo esta gran pelicula de Will Smith que fui a ver el dia... Sabado (creo) y en lo personal me gusto mucho. Esta muy buena se llama Siete Almas, no se si todavia este en los cines pero si no mejor esperen a que salga original, vale la pena.

12 comentarios:

Alfred dijo...

Yo tambien ya ví esta película y esta muy buena. te deja un buen mensaje y toda la cosa. Lo único que no me gusto es que:

SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS

Haya decidido morir desde el principio de la película, se vio muy Emo, porque mejor no sguir viviendo y ayudar a mucha mas gente

FIN DE SPOILERS.

Anónimo dijo...

hola

las cronicas del polo vesrso estan de lujo

y no conocia trianga , gracias esta de lujo

y la pelicula esta muy buena tambien la recomiendo mucho

Warrior dijo...

A muchas gracias por incluir mi blog en tus recomendaciones amigo Carlos. la pagina del vonice ya sabes que la visito, la peli aun no la veo.

:) y MUCHAS FELICIDAS A TU BLOG POS SU SEGUNDO MES. uN SALUDO.

MININA dijo...

FELICIDADES POR EL BLOG Y POR TU EXAMEN JEJE.....
SALUDITOS.........................
Rubys Blog

oscar dijo...

Pues recomendaste lo peorcito del polo, pero bue... Ja, felicidades por los dos meses

Carpincho dijo...

Y que sean muchos mas, yo me imaginaba que este Blog estaba ya hace un tiempo, me refiero a por lo menos un año, pero "mirate tu" ya con dos mese y tantos segudiores y comentaristas ^^

MRTN dijo...

oooooooooooooo genial yo ievo casi 6 meses y tengo la mitad de los coments k sakaste tu en 2 meses, akaso el haver puesto mi foto en una entrada espante a los comentaristas jeje salu2

Anónimo dijo...

El Warrior hace reseñas bieeen chingonas.
Felicidades por el aniversario.

osmar dijo...

hey felicidades y que sigas posteando muchos años mas¡

Duranb dijo...

Gracias we por poner los linkes del polo verso, pon lo ke kieras de LoS NaLgAs FrIaS menos los posts mas resientes del daniel jejeje.

Inche loko selebrando 40 posts ubieras esperado al año eres capas de selebrar kada 10 posts jo.

♥♦♣♠

MININA dijo...

EY QUE ONDA AQUI PASANDO A SALUDAR ... ANDA DE PERDIDO?

SALUDITOS..............................
Rubys Blog

Carpincho dijo...

Che Carlos ya tengo todas las imagenes de mi coleccion para Mandarte, te voy a mandar los URL`S. ¿Me pasas tu G-MAIL? el mio es:

charpinco@gmail.com

Espero tu MAIL

Publicar un comentario