viernes, 9 de enero de 2009

Un rincon cerca del comic??? jajaja

Que hay!!!
Ayer andaba checando las fotos que tengo en mi memoria usb y me encontre con estas que tome hace como... mas de medio año y entonces recorde que en Toque de Queda, Gio tenia una seccion donde presentaba los comics que tenian los demas y se me ocurrio hacer esto. Son todos los comics que tenia en ese entonces, aunque a esos solo aumentenle los de WWH y los de Amazing Spider-Man que son los que he comprado desde ese dia hasta hoy, eran aproximadamente 100 pero ahora son un poco más.


Y ustedes...
Cuantos tienen??? quieren mostrarlos a la comunidad??? Opinen por favor.

8 comentarios:

Warrior dijo...

Buenca colección carlos, yo tambien tengo todas esas, menos las de falle son que solo compre 2.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola exelente coleccion

ps yo tengo menos

no se cuantos pero son menos

que idea tan genial

tambien los voy a fotografiar y subir.

o tu vas a hacer la seccion para que te las enviemos?

Carlos Gtz. dijo...

pues no se eso se los dejo a ustedes
quieren que haga esta seccion para que suba las fotos de sus comics??? opinen por favor

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que chingón se ven los comics así bien acomodados y posando. Se me antojó hacer algo igual en mi blog =D

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Carlos0411 dijo...
pues no se eso se los dejo a ustedes
quieren que haga esta seccion para que suba las fotos de sus comics??? opinen por favor
-------------------

Sí we deberías hacerlo yo te paso mis comics en cuanto las tome.

osmar dijo...

OYE ¡¡ yo hago eso mismo en mi cama, solo que son como 120, que buena idea de mostrar los comics yo me apunto¡¡

Baron Zemo dijo...

NO POS YO TENGO COMO UNOS 300 MAS O MENOS SI NO ES QUE MAS BUEN BLOG

Anónimo dijo...

ps yo opino que si hagas la seccion para ver los comic de todos aqui y no en distintos blogs

esa es mi opinion

adioz

Publicar un comentario