miércoles, 7 de enero de 2009

Larga vida al blog!!!


Hola!!!
Les cuento que hoy toda la tarde me dedique a ver los blogs que hay acerca de comics y de algunas otras cosas y debo decirles que me encontre con unos muy buenos y a la vez con otros que dejaban mucho que desear.
Hay infinidad de blogs acerca de comics y me di cuenta que hay personas que ya han dedicado mucho tiempo a su blog y que son famosas en esto. Al ver tal cantidad de blogs demasiado buenos y con gran reputacion me di cuenta que este (The Friendly Neighborhood Blog) no es malo pero tampoco es de los mejores o al menos de los más conocidos. Admito que despues de esta busqueda y al ver a estas personas tan experimentadas, de repente se me quitaron las ganas de hacer otro post y de seguir con esto porque me di cuenta que yo no escribo grandes reseñas ni hago analisis tan exactos e interesantes de los diversos temas que aqui publico, tampoco investigo grandes cantidades de informacion y no les doy a conocer cosas "sorprendentes", al mismo tiempo pensaba en las personas que siguen este blog y que me han apoyado incondicionalmente.
Despues de varias horas de reflexion llegue a la conclusion de que simplemente NO ME IMPORTA. No me importa si mi blog es de los mas famosos o reconocidos, no me importa que otros tengan la facilidad o la posibilidad de hacer grandes cosas con sus blogs y lo unico que en realidad me debe importar es no olvidar la razon por la que me decidi a crear este blog hace casi un mes, no debo olvidar que cree este blog solo para divertirme y pasar un buen rato, hacer nuevos amigos (lo cual he logrado) y enterarme de cosas nuevas. Yo se que desde el principio he buscado que muchas personas sigan mi blog y lo seguire haciendo pero solo para que me conozcan y vean mi forma de pensar y de ayudar a los demas a olvidarse por un rato de sus penas o problemas que los aquejan.
Por lo que hoy queridos lectores les digo a todos ustedes:

LARGA VIDA AL BLOG!!!


Como lo he hecho desde el 11 de diciembre seguire aqui posteando y entreteniendolos por un rato no importa si no tengo fama ni reconocimiento, pero seguire aqui solo... pasando el rato.
Gracias a todos mis amigos y seguidores.




7 comentarios:

osmar dijo...

bien dicho, no se trata de una competencia para ver cuales el mejor blog sino de exponer nuestras ideas y pensamientos con otras personas de nuestros mismos gustos solamente porque nos encanta esta industria del comic

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Claro compañero, he pensado antes lo mismo que tú y nomás no lo he dejado porque pues me gusta mucho. Con que a tí te guste no debe importarte otras cosas y sigue con este pasatiempo. Suerte con los futuros posts.

Anónimo dijo...

hola

solo

LARGA VIDA A TU BLOG!!!

yo seguire pasando por aki

porque es un blog donde das tu opinion de comics y yo puedo dar la mia si analisis ni nada de eso solo las opiniones y eso es bueno, es muy interactivo, y el diseño esta genial

adioz

Warrior dijo...

Que bien que hayas decido esto, yo tambien empeze mi blog justo por eso, diversion y no creas que empese y tuve el chorro de visitas.. tenia muy pocas lo que paso es que persevere y con el tiempo pues fueron llegaron más.

Me gusta tu blog, por varias cosas las opinioes que das, por que es de spidey etc.

Y pues larga vida a THE FRIENDLY NEIGHBORHOOD BLOG .

SALUDOS. sPIDEY ES LA NETA.

Saludos.

Alfred dijo...

Bien dicho Carlos, de hecho todos inician igual. La funcion Blogger es solo para exponer tus ideas y sar tu punto de vista personal acerca de tus gustos

Saludos
Y sigue posteando Friendly Neighrboorhood

oscar dijo...

Claro que no es competencia... ¡Yo tengo más visitas! Na na na na ná... Te gané, te gané...

Ja, no te apures, tú síguele y cada vez se pondrá mejor

Anónimo dijo...

Ese es el espíritu, lo importante no es ganar, sino ver quien tiene mas visitas xD
no ya en serio chido que pienses así.

Publicar un comentario