domingo, 11 de enero de 2009

1 mes...!!!

Hola!!!
Un dia como hoy pero hace un mes a las 21:35 di a conocer este blog que ya a durado un largo mes y que espero, dure mucho más.
Como siempre, les doy las gracias a ustedes los lectores por haberme brindado su amistad y por seguir dia a dia este su blog.
Me siento satisfecho de lo que he hecho en este blog y espero que a ustedes tambien les guste lo que he venido posteando (casi todos los dias).

No me queda mas que decir solo LARGA VIDA AL BLOG!!! y...
...FELICIDADES THE FRIENDLY NEIGHBORHOOD BLOG!!!
(por haber sobrevivido un mes jeje)



P.D. Quienes quieran mandarme su galeria de comics para que se publiquen en este blog, pueden enviarlas al correo carlosivan0411@hotmail.com y con gusto las posteare.

4 comentarios:

MRTN dijo...

feliz 1er mes y andava viendo lo de abajo de esta entrada de las fotos de las colleciones y como hoy ia escombre mi cuarto te mandare las mias haver si en la semana jeje tengo un ch.... digo un monton haver jejej salu2 bnye

Warrior dijo...

Felicidades blog y carlos.

Es increible la cantidad de cabeceras para solo ser el primer mes, pero lo genial es que todas esta bien chidas, yo en cambio dure meses con mi primera cabezera pero la verdad estaba bien gacha.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola

este blog esta genial
durara mucho tiempo, tanto como tu quieras

feliz mes!

mandare mis fotos

adioz

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Felicidades ome

y todavía lo que te falta por publicar, aquí andaremos. Apun no le tomo fotos a mi colección esque pura decidia ya vez. Pero en cuanto lo consiga te lo mando al correo.

Publicar un comentario