lunes, 21 de diciembre de 2009

The Gadus Morhua

Que hay!!!
Les platico... hoy por la mañana tenia pensado postear, pero lo que no sabia era que mis padres tenian otros planes para mi...
Recien me iba levantando cuando me dijeron que querian ir por las cosas para la cena de Navidad!!! ya saben... romeritos, camarones... bacalao!!! (tun tun tun) y aqui es donde la historia comienza...
Como siempre, estuvimos checando diferentes precios ya que en Sam´s Club, donde siempre solemos comprarlo, estaba demasiado caro... asi que anduvimos por la central de abastos tratando de encontrar un mejor precio... debo decir que nunca habia visto un "bacalao" fuera de su bolsa porque en las tiendas de autoservicio siempre lo venden empaquetado y no lo veo hasta que mi abuelita lo cocina jeje... asi que como tuve que andar checando cual salia mas barato pues en cada puesto en el que preguntabamos, nos enseñaban el bacalao pero no como cualquier pez... tenia una forma tan rara... como similar a la de una mantarraya o algo asi... era totalmente amorfo (sin forma pa los incultos jeje) tal vez era mucha mi ignorancia hasta ese momento...
Al regresar a casa decidi ponerme a investigar en la "Interne" jeje y despues de una ardua investigacion (en wikipedia, claro) por fin pude conocer al famoso Bacalao...
Se los presento:

Como podran ver... es un simple pez!!! comun y corriente... al menos de forma es igual a los demas (creo yo)... la verdad esperaba encontrarme con algo más raro... como esto:


En conclusion... QUE RARO CORTAN EL BACALAO... 
Bueno pues esta fue mi experiencia y quise hacer este post con motivos navideños y aporovechar para desearles unas muy felices fiestas!!!

BONUS
Lo sabia!!! si existen... jajaja

Saludos... Que esten bien... Be happy!

P.D. Para los que se preguntaban porque era tan raro el titulo de esta entrada... aqui la aclaracion:

BACALAO  =  GADUS MORHUA

Se escucha mejor Gadus Morhua... suena como con mas clase jeje.

7 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Cada día se aprende algo nuevo. Buena lección bacalahui.

¡No mames entonces son de verdad! Nunca lo imaginé...

guskrull dijo...

no mames
yo ni idea de como era este pez
jojo que loco

saludos

Warrior dijo...

Pues cruRiso el detalle del bacalao, pero bueno lo mejor del post fue sin duda saber que Timon Y pumba sí existen hahaha.

SALUDOS.

osmar dijo...

jajaaja no mames estan iugalitos los animales jeje

Luiz The Shadow dijo...

Bien por la inf0 del bnacalao unke para ser sincero simpre ke hzen eso en navidad termino no comiendo bacalao, o romeritos, o camarones o todo lo ke lleve pezkado por ke no me guzta jajaja prefiero el pavo XD.

Y weno ahora cantemos hakuna matata, hakuna matata, una forma de ser jajaja grazioza foto.

Saludoz!!! (post navideño el 25)

Anónimo dijo...

Muy buen post, informativo y divertido. Jo, la verdad yo uso mucho la palabra Bacalao en mi vida diaria, pero para designar algo ridículo o gracioso.

oscar dijo...

Che pescadota, para mi ya es lo suficientemente raro. ¡Que cierres las ventanas de tu blog, se mete la nieve!
El polo más frío

Publicar un comentario