jueves, 10 de diciembre de 2009

1 año!!!



Aunque me ausente por mas de 6 meses... no se me olvido que un dia como hoy 11 de diciembre empece con este proyecto y aunque despues tuve que abandonarlo por mucho tiempo, estoy feliz de haber regresado... muchas gracias a todos aquellos que siguieron mi blog aun despues de mi desaparicion y que lo siguen haciendo hasta el dia de hoy. Gracias a todos!
Espero seguir una año mas y como siempre entretenerlos un rato...

Les dejo unas cuantas imagenes que me encontre por ahi en una pagina genial llamadaWorth1000 en la que suben imagenes hechas con Photoshop...




Publicidad???








Tambien chequen este video... la cancion se llama "Morning Sun" de Robbie Williams y supuestamente esta dedicada al Rey del Pop: Michael Jackson...



Estas son algunas figuras que he comprado en Aurrera... salen en unos como huevitos de chocolate jeje la verdad estan muy chidas... miden como 7cm aprox.


Y... que tal el nuevo poster de Iron Man 2... se ve bien no?


Alguna vez han tenido ganas de crear un comic rapida y sencillamente??? pues Comiqs te da la posibilidad de crear tu propio comic online, ideal para divertirte con tus amigos y familiares...

Bueno ps... esto es todo por hoy... espero les halla gustado el post...comenten!


8 comentarios:

osmar dijo...

genial jeje y esa foto de bats esta cagada je

elblogdosmar.blogspot.com

francisco gonzalez martin dijo...

que bueno carlos espero que te acuerdes de mi tu amigo comikero e sido uno de los que te a estrañado mas bueno megusto mucho tu regreso y gracias por poner esa cancion de Robbie Williams es uno de mis preferidos

Warrior dijo...

Muchas felicidades pro tu primer aniversario del blog Carlos, esperemos tengas muchos más y me encanto la iamgen de Iron-man Aple jeje.

Saludos.

Luiz The Shadow dijo...

Felicidades por 1 año en esto de los blogs... yo ya kasi kumplo 1...

Las imagenes stan divertidas jajaja... sobre todo las 2 de spidey con Batman y el poster de iron-man jajaja.

Weno nos vemos en New World.

Saludoz!!!

Luiz The Shadow dijo...

PD: Robbie Williams tiene buena musica... esta rola no la conocia pero weno la oire.

guskrull dijo...

felicidades por el aniversario de tu blog
a ver si sigues aqui por un buen rato

saludos

oscar dijo...

NO tienes vergüenza, mi místico, después de morir y resucitar más veces que Jean Grey celebras el aniversario, jo. Bien por ti, felicidades por el añejo y a ver cuando vas a la casa
El polo más frío

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Felicidades y que sean muchos más!!!


VulcanSnake

Publicar un comentario