viernes, 6 de febrero de 2009

Tienen que verlo!!!


El fin de semana pasado, yo y mi familia fuimos a ver una pelicula que habia querido ver desde hace un largo tiempo. Se trata de la pelicula protagonizada por Jim Carrey llamada Si señor (Yes Man en ingles y Di que Si en españa).
En fin, me parecio una muy buena pelicula es muy graciosa y te mantiene muy entretendio asi que si piensan ver una pelicula este fin de semana (por fin viernes!!!) les recomiendo que vallan a ver esta genial pelicula.

Pasando a otro tema que tal el World War Hulk 5??? Yo ya lo compre y pues... esta regular... mas para alla que para aca (me explico?) y ademas me costo 29 pesos pero ya acbo todo esto, por fin me librare de WWH (la cual no me gusto mucho) y empezare a comprar Secret Invasion haber que tal.
Me despido de ustedes y que tengan un muy buen fin de semana, yo en lo personal pienso ir a ver Siete Almas (de Will Smith) luego les cuento que tal esta jeje.
Red Bull!!! Red Bull!!! Red Bull!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

ps te recomiendo siete almas, no es la gron casa pero si esta buena.

y ps en aproximadamente en 1 hora con 30 minutos me largo al cine, y seguramente vere "si señor" porque Jim es un gran comediante y por la recomendacion que das.

sobre WWH aun no lo compro talvez antes de entrar al cine lo compre, y ps si al fin acabo, lastima que no como lo imaginava ya que planet hulk me gusto mucho

adioz

MININA dijo...

SI LA VDD JIM CAREY RIFA MUCHO YO NO LA HE VISTO PERO SI SE ME ANTOJA MUCHO......

SALUDITOS.................................
Rubys Blog

Castigador Obscuro dijo...

Man.. yo la vi el jueves...puta es buenisima!!
"Yes is the new no!"
jajaja no mms lo unico es q carrey ya se ve acabadon...ademas de q la vi doblada..y ps Derbez no m molesta pro a rato sentia estar viendo Shrek!
jajaja
Man otra cosa nunk habia pasado a tu blog ..esta bnoo!!
Yo t invito al mio...y comenta y vota sobre el post de el plagio de OMD...y chk los posts
Saludos!
http://marvelarmy.blogspot.com/

Publicar un comentario