miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi coleccion...???

Que hay!!!
A peticion de Chuy, el dia de hoy les traigo estas fotos que me paso de su coleccion de "figuritas" y pues aunque yo hubiera preferido que nos mostrara su coleccion de comics... igual sus figuritas estan bien jeje.
Y... aqui estan... si no conocen a chuy les dejo el link de su blog (http://blogdedannyrand.blogspot.com/) tambien lo puedan recordar por su voz (eso dicen).

Bueno pues esas fueron sus figuras y... alguien sabe cuanto va a costar el WWH 5??? 21? 29? 71?

Recuerden enviarme sus fotos a carlosivan0411@hotmail.com

6 comentarios:

MININA dijo...

ESTAN CHISTOSITAS LAS FIGURITAS JEJE
SALUDITOS.................
Rubys Blog

Duranb dijo...

Ubieran puesto menos figuras en kada foto porke hacian moton de tantas ke eran, inche chuy orate ke agallas de mostrar los muñekos kon los ke se duerme, mejor ubiera tomado unas piks de todos los komics ke tiene el we.

Saludos karlingos.

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

Anónimo dijo...

hola

chida coleccion yo no tengo coleccion de figuras

pero me gustaria

adioz

osmar dijo...

yo no tengo figuras, pero estoy pensando hacerlo ya que mucho lo hacen, pero con esta crisis se ve dificil

Carpincho dijo...

Me gustan el SPIDERMAN negro y el IRONMAN que por lo que veo es de los que salieron por Burger King ¿NO?

SALUDOS ^^ Y como ya te dije, cuando tenga la camara te Mando mi Coleccion ^^

oscar dijo...

Lo dije en el blog de Chuy y lo digo aquí. Se ven bien botanas esas fotos

Publicar un comentario