martes, 20 de enero de 2009

Nueva figura de accion!!! jaja

Que hay!!! Ya tenia tiempo que no posteaba pero ya estoy de regreso.
Hoy por la mañana fui a la tienda Aurrera y al pasar por el pasillo de juguetes me di cuenta que los Hulks estaban de super oferta a solo $45.00 y no pude resistir las ganas a comprarme uno.

Compre este:

No esta tan mal. Le prende el pecho de color verde.

Y con esta ya tengo dos figuras de Marvel (la otra tambien me costo 45 jeje).

Que tengan un buen dia y gracias por visitar.
P.D. sigo esperando sus fotos para "Mi coleccion".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

esta chido y super barato

k bien me dare una vuelrta por la aurrera aver si tambien mama lucha paso por aca

adioz

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Eh que vara, también le hubieras tomado una foto adentro del paquete.

S. Rogers dijo...

no pues esta bien barato, 45 pesos es una ganga, a comparacion de lo que costaban antes, a lo mejor tambien ire a buscar uno para mi, jo jo jo, ya que, no tengo muñequitos de esos.....

Warrior dijo...

A Pues que chido que encontraste esa oferta, yo hace mucho que no compro figuras, pero aun conservo varias que compre años antes.

Jeje le prender el pecho, bien radiactivo el hulk.

saludos.

Warrior dijo...

Por cierto yo tengo un hulk que se trasnforma en dinosaurio XD. De una coleción de monitos tranformer version marvel XD.

guskrull dijo...

le prende el pecho?
Que es trago el hulk?

Publicar un comentario