jueves, 15 de enero de 2009

Mi coleccion...

Hola!
En respuesta a los comentarios que me dejaron en la entrada donde les daba a conocer mi coleccion de comics, he decidido hacer una seccion en la que publique las fotos de sus colecciones y hace un rato recibi las primeras fotos.
Se trata de nuestro amigo Martin (DAK Blogers) que tiene una coleccion de 233 comics:

Ademas de tener una numerosa coleccion, tambien tiene un blog (dos) en el que pueden conocerlo:
Comicollection: http://comicollection.blogspot.com/

City of Candy: http://tmartinvirus.blogspot.com/

Esta fue la coleccion de Martin (DAK Blogers)... y ustedes... que esperan?

Mandame tu coleccion a: carlosivan0411@hotmail.com

6 comentarios:

Warrior dijo...

Que bien que pusiste esta sección.

osmar dijo...

sigo yo ¡¡ sigo yo¡¡

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo quiero mandarte mi colección pero dame un tiempo porque están construyendo en la casa y quitarán las escaleras que dan a mi cuarto y no tendré acceso a el en unos días ya luego le tomo fotos ok bueno luego te las paso

Anónimo dijo...

hola

gran coleccion

y bien por la seccion

pronto enviare mis fotos

adioz

oscar dijo...

Lo mejor son los memines

Alfred dijo...

Vaya, que buena coleccion por parte de DAK, se ve que los tiene bien cuidados Por cierto hay post en Worlds Alterns

Publicar un comentario