miércoles, 28 de enero de 2009

Mi coleccion...

Esta vez me toca presentartles los comics de un amigo mio: Osmar, tal vez lo conozcan por El blog de Osmar ( http://elblogdosmar.blogspot.com/ ). Tuve la fortuna de platicar con el antes de subir este post y me comento que ha coleccionado comics desde los 10 años y ahora a sus 15 años de edad ya tiene 120. Segun el post que publico en su blog, tiene mas comics de DC y no es por que le gusten más pero cuando era pequeño en su puesto de revistas solo llegaban comics de esta editorial, su primer comic es uno de Batman que conserva con mucho cariño.
Sin mas que decir... esta es su coleccion:

Despues de tres dias agotadores de ir a la escuela se me ocurrio una idea para quitarse un poco de estres.
He decidido usar este blog (y su chat) como un medio para que todos aquellos amantes de los comics se junten, hablen y se conozcan. Por lo que hoy oficialmente en este post los invito a que ingresen a este blog o a su chat (este es el link directo http://xat.com/chat/room/45947635/?p=0&ss=5) el dia Viernes a las 6:00 pm para platicar con toda la comunidad comiquera. Esperando su presencia se despide de ustedes your Friendly Neighborhood Carlos0411.

13 comentarios:

Carlos Gtz. dijo...

Hola querido lector.
He decidido usar mi blog
The Friendly Neighborhood Blog (y su chat) como un medio para que todos aquellos amantes de los comics se junten, hablen y se conozcan. Por lo que hoy oficialmente en este post los invito a que ingresen a este blog o a su chat (este es el link directo http://xat.com/chat/room/45947635/?p=0&ss=5) el dia Viernes a las 6:00 pm para platicar con toda la comunidad comiquera. Esperando su presencia se despide de ustedes your Friendly Neighborhood Carlos0411.

Anónimo dijo...

chido chido
sale mi buen
nos vemos

Duranb dijo...

Buena variedad por lo ke me dice el karlingos no es toda la coleccion, lo ke aparece en la primera pik es lo ke yo me vengo komprando en un mes, unos 40 numesos mas o menos.

♥♦♣♠

Anónimo dijo...

primero buena coleccion de osmar

y lo del chat es una gran idea, si no tengo algun contratiempo esta re presente en el chat

y ps yo quiero mandar mi coleccion pero ya tiene rato que preste mi camara y no me la devuelben ( de hecho la presto mi madre)

bueno ps nos escribimos el viernes

adioz

osmar dijo...

yo tambien me apunto al chat, gracias por publicar mi foto man¡

Anónimo dijo...

interesante por el especial de spiderman y Batman contra carnage y joker
www.amazingrickman.blogspot.com

oscar dijo...

Buena colección para llevar poco en esto de los monitos. Síguele como vas

Carpincho dijo...

Saludos a TODOS ! Y en especial a vos Carlos, te comento que en cuanto tenga de vuelta mi camarula digital, le saco fotos y bueh, te mando MI COLECCION ^^, SALUDOS y...seria un honor que visites mi blog

SALUDOS

PARKER!!! dijo...

A ESO LE LLAMAS COLECCION?

ES UNA PORQUERIA
SE PARECE A LA MAMA DE CARPINCHO

PARKER!!! dijo...

VISITA LAS MEJORES COLECCIONES EN http://lacovachacomics.blogspot.com

Carpincho dijo...

JA JA JA...POR DIOS THE DWARF...mejor dicho "ANONIMO ROBA PERFILES" todos sabemos que mi Madre ahora escanza, asi que te recomiendo no la vuelvas a Mencionar...esta claro?

Basta de PERSEGUIRME ANONIMO XD ¿TANTO TE GUSTO?

guskrull dijo...

que onda ya tenia mucho que no me paseaba por aqui

guskrull dijo...

los invito a ver un capitulo de el babeza de red en mi blog marvelheroes

Publicar un comentario