lunes, 26 de enero de 2009

De regreso a la escuela...

Pues les cuento que hoy tuve que regresar a la escuela lo cual no es de mi agrado pero ya que.
Como comprenderan ya no podre postear temprano y en algunas ocasiones tendre que hacer otras cosas y no me dara tiempo de postear, por lo que les pido sigan visitando el blog pero disculpenme si les fallo algunos dias.
Y para que tengan algo de que reir o algo para entretenerse les dejo uno de mis dibujos, opinen. Se aceptan criticas. Aun no esta acabado.

7 comentarios:

Duranb dijo...

El dibujo no te lo puedo kriticar porke ya kisiera yo dbujar asi pero karnal no debes tener broncas para hacer tus posts, PROGRAMALOS!!!

♥♦♣♠

MRTN dijo...

pues conste asi k kerias sugerencias va
1:la parte de la cara debajo de la parte de la mascara donde esta roto esta un poko desproporcionada con respecto a la otra, si vas a dibujar en la escuela asegurate k caundo puedas te levantes veas tu dibujo desde un angulo pa k tu dibujo kede en posicion semi vertical a ti asi podras ver mas la manera de dibujar y es k las bancas de las escuelas son rekete contra horizontalez y llenas de agujeros de tanto k pikan con el compaz o escriben tonterias los mentados chamacos (como io hehe, pues es lo k mas note bro salu2 sigue dibujando diari recuerda k solo asi se llega a ser un dibujante de verdad

Anónimo dijo...

hola

si es pesadito regresar a clases

y ps aki estare al pendiente de los posts

y sobre el dibujo

me parece muy bueno, va bien, espero verlo terminado

yo soy malisimo para dibujar

adioz

S. Rogers dijo...

aaaaggh, que flojera regresar a la escuela, yo proximamente tambien regresare a los estudios, a ver como le hago para postear diario, je je

Warrior dijo...

VA bien pero creo que el ojoestacheuco, tal vez no lo veo bie.

Warrior dijo...

No.. . si esta bien el ojo segun , yo. No se en que dibuje te vases claro pero se ve bien.

Warrior dijo...

Hola vi tu comentario, me parece bien vengo el viernes a las 6. Saludos.

Publicar un comentario