miércoles, 13 de enero de 2010

Brains!!!


Que hay! 
Que cuentan... chaaale que ya se cancelo Spider-Man 4??? que mal... la neta no se bien los motivos actores, guion director, etc etc. pero ojala lo arreglen para que se pueda seguir rodando la pelicula... seria una lastima quedarnos sin pelicula de Spidey por más años...

Pero bueno... pasando a otras cosas, les platico que hace como una semana me baje un juego llamado "Plants Vs Zombies"; ya lo habia visto en varias paginas pero siempre me habia dado flojera bajarlo y ahora que me anime lo baje y como no tengo nada que hacer, ya hasta lo acabe jejeje (el "Dancing Zombie" es la ley!!!)

El juego esta muy chido, se los recomiendo mucho es sumamente adictivo!!! Se los dejo para que lo chequen, solo pesa 22mb.


Megaupload

ó

Rapidshare


Thor??? ssssss... ps bueno... no esta tan mal... el actor se llama Chris Hemsworth y sera quien personalice a Thor en la pelicula que se estrenara en Mayo del 2011.

Sigo pensando que le quedaba mejor a Triple-H jejeje

y ahora... ps... unas imagenes...

Alguien sabia de esto???? Plantet Hulk animada...
Escultura de hombre con cabeza de pajaro ubicada en el Parque Ecologico Cubitos, Pachuca Hgo. apoco no esta chida?

Superheroes... desempleados?





Bueno pues eso es todo por hoy... espero que les guste el juego y ps... comenten!!! jeje porq como que hay escasez de comentarios no? jejeje
Saludos y que esten bien.


5 comentarios:

oscar dijo...

Ja, la gatubela se ve bien botana. te la prolongas, místico... ¿Cómo que mejor Triple H? ¡Abusas!
Yo aún no bajo el Plantas contra zombies... mi weba es más grande que la tuya, jo
Hoy post de Spiderman

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se ve chilo el juego lo voy a descargar, en cuanto a las variadas imágenes están bien curadas!

Luiz The Shadow dijo...

yo tambien keria a Triple H como Thor jaja.

Aun no me konvenze el Plant vs Zombies... a ver si lo bajo el fin de semana.

Las imagenes stan chidas jaja... ke onda kon esa gatubela ???.


SaludozZ!!!

francisco gonzalez martin dijo...

mola las imagenes

Anónimo dijo...

Hey hola!!

wiii... un blog de comics

ya pues, me parecio bueno, te seguire leyendo

bonito el diseño del blog

y la imagencita del final de cada post

:D

me agrada

byE
cuidate mucho y te invito a mi blogcin!

Publicar un comentario